Area Office S.L

TRATAMIENTOS LÍQUIDOS ANTIDESLIZANTES

TRATAMIENTOS ANTIDESLIZANTES FÁCIL APLICACIÓN no más caidas bañeras suelos portales...

ANTIDESLIZANTES LÍQUIDOS- Prevencion riesgos laborales

LOS DESLIZAMIENTOS UN PROBLEMA

- El 32% de los accidentes laborales se producen por resbalamiento

. - La 2ª causa de tetraplegia es consecuencia directa de accidentes por resbalamiento.

- 4 de cada 10 niños sufren accidentes por resbalamiento.

- Más de 1.180.000 ingresos anuales por resbalamiento. -

Más de 60.000 personas sufren fracturas de caderas a consecuencia de un deslizamiento.

CONSECUENCIAS

Pérdidas humanas, séptima causa de mortalidad. - Minusvalía física. - Costos elevados para las Administraciones por hospitalizaciones. - Bajas laborales. - Costos elevados para las empresas, indemnizaciones.

TRATAMIENTO APLICACIÓN

Antes de realizar el tratamiento ANTIDESLIZANTE, nuestros personal técnico NO MÁS CAIDAS ANTIDESLIZANTE LIQUIDO COMPRARrealizaran demostración en sus propias instalaciones o si se prefiere puede mandar sin costo alguno una del pavimento a nuestro laboratorio, quien realizara un análisis del pavimento, devolviéndole de forma gratuita en un plazo no superior a 36 horas e informándoles del uso de producto.

ANTIDESLIZANTE

SEGURIDAD PARA SUELOS Y SUPERFICIES RESBALADIZAS.

ANTIDESLIZANTE

va dirigido a todo tipo de suelos, en especial a GRANITOS - CÉRAMICA ESMALTADA, PORCELANICOS, GRES - TERRAZO - TERASTONE - MÁRMOL - ETC.

* El tratamiento ANTIDESLIZANTE no requiere de obra alguna y la superficie tratada es de inmediata utilización.

* El tratamiento ANTIDESLIZANTE no altera las características del pavimento.

* No perjudica al medio ambiente.

* Garantía de 4 a 25 años.

CARACTERISTICAS TECNICAS

Aspecto: Líquido.Materia activa: Carácter aniónico y no iónico. Olor: Característico. PH: 4,50 +/-1 Peso especifico: 1.012 +/-0.006. Cumple la legislación vigente sobre biodegradabilidad y el reglamento técnico sanitario sobre detergentes.

NORMATIVA

La Directiva Europea 89/654 y la Ley Prevención Riesgo Laboral 31/95, exigen que los suelos SEAN ANTIDESLIZANTES.

USO:

Pulverizar de forma abundante en el pavimento que se desee tratar, dejar el tiempo de aplicación en la tabla de tiempos, (se encuentra en el rotulo del embase). Una vez transcurrido el tiempo aclarar con agua la zona aplicada y limpiar y secar la zona aplicada. El producto es válido para determinados pavimentos, se debe hacer previamente una prueba.

En muchas ocasiones, un simple accidente por resbalón puede convertirse en un grave problema para las personas. Los datos estadísticos confirman que debemos prestar atención a estos accidentes y a las normativas vigentes que regulan la seguridad de los suelos frente a los deslizamientos.

Las caídas por deslizamiento ocasionan problemas sociales, en España es la 7ª causa de muerte y 6ª en la C.E.E., y problemas economicos por costos de hospitalizaciones, indemnizaciones, etc. Incluso son la causa de nuevas enfermedades tales como el síndrome post-caída.

Nuestra Compañía aporta una solución para evitar los accidentes por deslizamiento, ANTIDESLIZANTE, es un producto no abrasivo formulado a base de dióxido de titanio, que se inyecta en la superficie propensa a deslizar, generando una capa homogénea de micro ventosas de titanio que dan una propiedades antideslizantes a la zona donde el producto se aplica.

EVITE ACCIDENTES EN SU NEGOCIO Y HOGAR.

Antes de realizar el tratamiento ANTIDESLIZANTEnuestro departamento Técnico realiza unos análisis, mediciones y pruebas en el pavimento para la aplicación de nuestro producto ANTIDESLIZANTE, y que dicho suelo quede conforme a la Directiva Europea 89/654, Ley P.R.L. 31/95 y a el NUEVO CÓDIGO TÉCNICO DE EDIFICACIÓN y restantes normativas.

Los resultados y mediciones correspondientes, así como los métodos y herramientas de medición se indican en un INFORME TÉCNICO.

Dicho INFORME TÉCNICO que entregamos a nuestros clientes, contiene las siguientes mediciones: - Densidad media aparente según norma UNE-EN 1936-99: - Porosidad abierta según norma UNE-EN 1936-99. - Resistencia a compresión según norma UNE 1926-99. - Absorción por capilaridad según norma UNE-EN 1925-99. - Resistencia a la abrasión según norma UNE 1341. - Resistencia a la flexión según norma UNE 12372-99. - Resistencia al deslizamiento según DB Código Técnico de Edificación.

Area Office S.L

LÁMINAS DE CONTROL SOLAR.

VINILOS DECORATIVOS
Instalación de lámina solar en ventanas 3M. Soluciones Térmicas
Distribuidor oficial 3M MADRID:

Técnico: 606712000 - Facebook

620539552 917401464 email