SOLUCIONES DE CONTROL SOLAR

Email contacto preciosLÁMINAS DE CONTROL SOLAR. Instalaciones

Instalación de lámina solar en ventanas 3M. Soluciones Térmicas

Distribuidor oficial 3M MADRID: Area Office S.L

Tel: 91 740 14 64 - 620 539 552 - Técnico: 606 712 000 e-mail

FILTROS ADHESIVOS PARA VENTANASLÁMINAS FILTRO SOLAR PARA VENTANAS:

PRESTIGE 3M

NOVEDAD en el mundo de las láminas de ventana! Tecnología patentada y propiedad de 3M. Hecha con cientos de microcapas incluyendo nanotecnología.

Scotchtint: LÁMINAS PARA VENTANAS 3M DE BAJA EMISIVIDAD

Esta es una gama de láminas únicas y patentadas, desarrollada para crear un ambiente interior confortable, que hace que las personas se sientan más frescas en el verano y más abrigadas durante las temporadas frías aún estando sentado cerca de la ventana.

Esta innovadora tecnología incluye un revestimiento resistente a la abrasión para proteger a la lámina durante su empleo, además de una capa de baja emisividad que reduce la pérdida del calor a través de las ventanas durante el invierno en más de un 30% el calor radiante interno de ondas largas proveniente de los sistemas de calefacción de los edificios es literalmente "despedido de vuelta" a la habitación, reduciendo el coste de las facturas de calefacción durante el invierno.

 

LÁMINAS DE CONTROL SOLAR PARA VENTANAS:

FILM 3M SCOTCHTINT

 

Novedad Prestige 70

 La ganancia de calor solar a través de las ventanas puede conllevar a que los ocupantes del edificio se sientan incomodados durante la estación del verano. Las láminas para ventanas "Scotchtint" incorporan un revestimiento especial que mejora la atenuación del calor solar (reflejando la radiación solar fuera del cristal), reduciendo así la ganancia de calor solar indeseada.

Estructura de las láminas Scothtint 3MLas láminas de alto rendimiento rechazan el 75% del calor que de otra manera atravesaría al cristal optimizando así el nivel de comodidad y reduciendo las cargas de acondicionamiento  de aire.

 

ESTÉTICA DEL VIDRIO

Las láminas para ventanas Scotchtint están disponibles en una gran variedad de colores y densidades ópticas: ámbar, bronce, cobre, neutro, plateado, apizarrado y ahumado. Las láminas coloreadas para ventanas mejoran la apariencia del edificio en las siguientes dos maneras:

1. Las fachadas de los edificios con cristal "común" que les da una apariencia mas bien apagada son transformadas en estructuras arquitectónicas atractivas visualmente.

2. Se obtiene una apariencia externa uniforme y pulcra las cortinas y persianas parcialmente visibles quedan disimuladas al mirar al edificio desde afuera.

 

Soluciones Específicas

CONTROL SOLAR PROPORCIONADAS POR LAS LÁMINAS PARA VENTANAS 3M

Con una amplia gama de láminas de alta tecnología, 3M es capaz de proporcionar el perfeccionamiento del cristal en las áreas de ganancia de calor durante el verano, reducción de la pérdida del calor durante el invierno, reducción del deslumbramiento, retardo en la decoloración de telas, incremento de la estética del edificio y refuerzo de la protección a personas y bienes.

 

1. Coeficiente del sombreado típico del calor básico de 6mm = 0.94 Reducción de la ganancia de calor solar: Las laminas "Scotchtint" reflejan un gran porcentaje de radiación solar, reduciendo la transmitancia solar a través del cristal hasta en un 76%.

 Coeficiente de somora: 0,23

 

2. Existen muchos materiales que se decoloran una vez transcurrido cierto tiempo, cuando se los expone a la luz solar directa dependiendo de la calidad de la tinta empleada, calor y radiación solar en la región de los rayos ultravioletas. Reducción de la decoloración: Las láminas para ventanas 3M aumentan la eficacia del filtrado.

 

Casi toda la luz ultravioleta es separada por filtración entre los 310nm y 380nm.LAMINAS PRESTIGE 70 3M solar window film

 

3. El cristal estándar de una sola hoja es un aislante deficiente y brinda un mínimo de resistencia contrala pérdida de calor. Reducción de la pérdida de calor: Aplicado al cristal simple, las láminas para ventanas "Scotchtint" junto con su característica de baja emisividad "reflejan" hasta el 30% de la energía calórica de ondas largas de vuelta a la habitación.

 

 4. El vidrio básico plano de 6mm se quiebra fácilmente haciendo que los fragmentos de cristal salgan despedidos a gran velocidad. Protección contra astillamiento: La lámina de seguridad "Scotchshield" aumenta las posibilidades de que la mesa de cristal fracturado permanezca unida evitando que los fragmentos de cristal salgan despedidos.

 

INSTALACIÓN: Sólo por instaladores autorizados de 3M: Todos los productos son suministrados e instalados profesionalmente por distribuidores y aplicadores autorizados.

  

 GARANTÍA En los casos en que la instalación haya sido llevada acabo por un distribuidor/ aplicador autorizado, 3M ofrece una garantía de 5 ańos para las láminas internas y una garantía de 2 ańos para las láminas externas.

 

SERVICIO TÉCNICO 3M ofrece un servicio de consulta, respaldando las facilidades ofrecidas por los instaladores.  Los instaladores brindan un servicio de inspección y consulta para ayudar a los prescriptores en la solución de problemas específico

Un programa computerizado de análisis de la resistencia del cristal, propiedad de 3M, está disponible para 3M Solar control - 3M windows film madrid- recomendar láminas apropiadas, cuando ello sea requerido por la aplicación propuesta.

Distribuidores oficiales 3M .

INSTALADORESDE LÁMINAS .

Catálogo productos 3M decoración, arquitectura. Protección solar ventanas.

las láminas Scotchtint reflejan gran porcentaje de radiación solar, reduciendo la transmitancia solar a través del cristal hasta un

Seguridad Reducción entrada del calor Reducción de brillos Aspecto Privacidad Aislamiento Evitar decoloración.

Láminas de Control Solar Láminas de Baja Emisividad Láminas de Seguridad Láminas de Decoración/Privacidad.

3M SCOTCHTINT :

Son láminas de poliéster, con distintos tonos de acabado, provistas de un adhesivo activable con agua.

Generalmente se instalan en la cara interior de las ventanas y están diseńadas para proporcionar mayor confort, reducir el consumo de energía, mejorar el aspecto estético de los edificios e incrementar la duración de los objetos y mobiliario de su interior Reducción de la ganancia de calor hasta un 80% Reducción de los brillos hasta un 81% Reducción de los rayos UV en un 99%.

Reducción entrada del calor Reducción de brillos Aislamiento Evitar decoloración.

como funcionaCONTROL SOLAR EDIFICIOS -LAMINAS PARA VENTANAS

 

¿QUÉ ES LA SERIE PRESTIGE 3M ?

Prestige es la más reciente innovación de 3M. Tecnología patentada por 3M desarrollada con nuestra misma tecnología de micro capas de las pantallas LCD (TV´s) además de nuestras plataformas de Nanopartículas.

Las láminas convencionales poseen tintes oscuros, la Serie Prestige es una lámina clara. Desarrollada para reducir la energía solar compuesta por los rayos infrarrojos, los rayos ultravioletas y la luz solar.

¿CÓMO FUNCIONA PRESTIGE?

Rechazo de la Energía Solar Rechaza y Absorbe los rayos IR y UV. Representando esto ahorro de energía y ambientes más frescos. Manteniendo la claridad en el hogar u oficina. DIFERENCIAS Claridad y Visibilidad. No distorsiona la apariencia visual del vidrio. Baja Reflectividad, igual o menor al 8% que el vidrio. Ahorro de energía, rechazando hasta el 97% de los rayos infrarrojos. Un ambiente más fresco. Protección de los rayos ultravioletas en un 99.9 % Prestige no está fabricado con metales, por lo cual no se corroe. Al no ser metálica no interfiere en la señal de los celulares.

Garantia de por vida, rápido y fácil de instalar.

solución térmica para ventanasUSOS En vidrios que estén expuestos al sol y donde usted desearía tener un ambiente más fresco Residencias : Edificios, Casas. Comercial: Hoteles, Restaurantes, Almacenes, Edificio de Oficinas, Colegios y Universidades, Agencias de autos, etc.

Lámina de Control Solar Scotchtint

BENEFICIOS

- Reducción del calor solar hasta un 77%: - Reduce los costos de energía por el uso de A/C, bajan costos de inversión - Ambiente de trabajo más agradable - Reduce en un 99% rayos UV con lo cual disminuye el proceso de decoloración - Reducción del resplandor - Corrige ambivalencias de temperatura - Utilización de puro metal - Adhesivo 3M - Las películas están protegidas contra los rayos UV - De fácil retiro, si es necesario - Amplia gama de colores - Aplicación simple y rápida. No interrumpe la rutina normal de trabajo - Aplicadas por distribuidores de 3M especialmente entrenados - Garantía de 5 años

Ofrece una excelente claridad óptica y es virtualmente invisible. Plataforma de lanzamiento de nuevos productos y aplicaciones. Prestige 70 Lámina de control solar y filtro selectivo contra infrarrojos.

Descripción La lámina Prestige 70 está concebida para ser aplicada sobre la cara interna de los vidrios. Reduce el aporte de calor radiante y el deslumbramiento que provienen del sol. Además, la lámina Prestige 70 elimina la mayor parte de los rayos ultravioletas y los infrarrojos, una de las causas principales de la decoloración y envejecimiento de muebles y tapicerías.

La lámina Prestige 70, a diferencia de los materiales convencionales que reducen el deslumbramiento, forma un escudo reflector que devuelve los rayos solares hacia el exterior del vidrio en vez de absorberlos. De esta forma, es un producto eficaz para disminuir el calor, el deslumbramiento y la decoloración a la vez que mantiene la transparencia y las propiedades visuales del vidrio. La lámina aplicada sobre un vidrio de 6 mm, además de estas características energéticas disminuye la proyección de las esquirlas producidas durante la rotura del vidrio en caso de accidente …  

Qué es la lámina Prestige ? Una NOVEDAD en el mundo de las láminas de ventana!

Con un 70% de transmisión de luz. Rechaza 97% de radiación Infrarroja Bloquea 99% de radiación Ultravioleta

No tiene partículas metálicas, NO CORROSION ni interferencias con seńales de teléfono móvil. Reflexión similar al vidrio normal (< 8%)! Diseńada para una alta eficacia en reducción de calor, rechazando radiación Infra Roja.laminas de control solar 3M Scotchtint

Más fácil y rápido de instalar, seca más rápidamente!

CON ESTA TRANSPARENCIA ES LO MÁS EFICAZ QUE SE PUEDE APLICAR PARA REDUCIR CALOR Todos los clientes que quieren ALTA transparencia y quitar el calor del sol. Lugares dónde no pueden ir toldos, cortinas o vidrios reflectantes. Donde quieren que se les vea o mostrar sus productos. Escaparates de tiendas Restaurantes de comida rápida Concesionarios de Vehículos Residencial Invernaderos Centros comerciales -- Atrios Edificios de oficinas Hoteles Edificios institucionales …

LANZAMIENTO DE PRODUCTO: PRESTIGE 70

Descripción Prestige 70 es una lámina de protección solar de aplicación interior que supone una novedad en el mundo de las láminas de ventana. Está hecha con cientos de microcapas incluyendo nanotecnología (tecnología patentada y propiedad de 3M), lo que hace posible que no tenga un grosor superior al de un Post-It™ Note.

Ofrece una excelente claridad óptica y es virtualmente invisible a la vez actúa como protección solar, puede ser una mejor alternativa a la RE70NEARL que ya conocéis para su aplicación en escaparates. Características y ventajas Es una lámina adecuada para lugares donde la necesidad a cubrir sea reducir un exceso de calor, o de radiación ultravioleta, pero sin impedir la visión hacia el interior del local, residencia, oficinas etc. De ahí su carácter prácticamente incoloro.

 

Scotchtint LÁMINAS PARA VENTANAS 3M DE BAJA EMISIVIDAD:

Gama de láminas únicas y patentadas, desarrollada para crear un ambiente interior confortable, que hace que las personas se sientan más frescas en el verano y más abrigadas durante las temporadas frías aún estando sentado cerca de la ventana.

Esta innovadora tecnología incluye un revestimiento resistente a la abrasión para proteger a la lámina durante su empleo, además de una capa de baja emisividad que reduce la pérdida del calor a través de las ventanas durante el invierno en más de un 30% el calor radiante interno de ondas largas proveniente de los sistemas de calefacción de los edificios es literalmente "despedido de vuelta" a la habitación, reduciendo el coste de las facturas de calefacción durante el invierno.

LÁMINAS DE CONTROL SOLAR PARA VENTANAS. 3M SCOTCHTINT:

La ganancia de calor solar a través de las ventanas puede conllevar a que los ocupantes del edificio se sientan incomodados durante la estación del verano. Las láminas para ventanas "Scotchtint" incorporan un revestimiento especial que mejora la atenuación del calor solar (reflejando la radiación solar fuera del cristal), reduciendo así la ganancia de calor solar indeseada. Las láminas de alto rendimiento rechazan el 75% del calor que de otra manera atravesaría al cristal optimizando así el nivel de comodidad y reduciendo las cargas de acondicionamiento de aire. ESTÉTICA DEL VIDRIO Las láminas para ventanas Scotchtint están disponibles en una gran variedad de colores y densidades ópticas: ámbar, bronce, cobre, neutro, plateado, apizarrado y ahumado. Las láminas coloreadas para ventanas mejoran la apariencia del edificio en las siguientes dos maneras:

1. Las fachadas de los edificios con cristal "común" que les da una apariencia mas bien apagada son transformadas en estructuras arquitectónicas atractivas visualmente. 2. Se obtiene una apariencia externa uniforme y pulcra las cortinas y persianas parcialmente visibles quedan disimuladas al mirar al edificio desde afuera.

Soluciones Específicas CONTROL SOLAR PROPORCIONADAS POR LAS LÁMINAS PARA VENTANAS 3M

Con una amplia gama de láminas de alta tecnología, 3M es capaz de proporcionar el perfeccionamiento del cristal en las áreas de ganancia de calor durante el verano, reducción de la pérdida del calor durante el invierno, reducción del deslumbramiento, retardo en la decoloración de telas, incremento de la estética del edificio y refuerzo de la protección a personas y bienes.