Soluciones de control solar

proteccion cristales antigraffityLáminas de Protección Anti-Graffiti para escaparates

Limpieza de grafitis

Láminas para Ventana 3M™ Scotchshield™

PARA EVITAR LOS GRAFITIS Láminas de Protección diseñadas para instalación tanto interior como exterior.

Protegen los cristales de daños por vandalismo como pintura-spray, rayado o ácido.

Las laminas aportan una barrera de protección transparente, y resulta más económico y más rápido reemplazarlas que reparar o cambiar el cristal.

Se reduce el costoso tiempo de reparación y de no utilización. Las principales aplicaciones se dan en transportes públicos y comercio (escaparates), con el beneficio añadido de reducir la decoloración.

La solución es la Lámina 3M™ Scotchshield™ Window Film.

Ésta actúa como "capa a sacrificar" y resulta más barato sustituirla que cambiar todo el cristal

antigrafitti proteccion mediante lámina de viniloSeguridad 3M™ Scotchshield™ SCLARL400 ULTRA.

Casos de vandalismo con rotura de cristales, afortunadamente las piezas de cristal permanecieron unidas gracias a la Lámina de 3M. Esto supone que las personas están más seguras

Mantenimiento de Inmuebles

Lámina AntiGrafiti Scotchcal™ 639

Esta lámina está diseñada para proteger grafismos y superficies de los daños causados por pinturas de spray, rotuladores de punta de fieltro y otros métodos empleados en la realización de graffitis.

Son láminas resistentes a los disolventes fuertes necesarios para limpiar la superficie y retirar el graffiti. Son láminas de poliéster, resistentes y dimensionalmente estables, especialmente indicadas para la protección de los transportes públicos, pancartas de alta calidad y rótulos en general, tanto en aplicaciones exteriores como interiores.

Estas láminas sólo podrán ser aplicadas en superficies planas o con curvas simples, siempre sin remaches

La lámina Anti-Graffiti Scotchcal™ 639 Plus dispone de un adhesivo permanente para aplicaciones de larga duración.

El adhesivo Plus de la lámina Anti-Graffiti Scotchcal™ 639-114 facilita su aplicación

Esta tecnología proporciona reposicionabilidad a la lámina Scotchcal™ 639 durante su aplicación. Es una característica mecánica más que una propiedad del adhesivo. Permite una adhesión activada por presión cuando se aplica dicha presión a la superficie de la lámina.

La lámina retirable Anti-Graffiti Scotchcal™ 63 9R se puede retirar con calor, sin ayuda de ningún accesorio o producto químico adicional, dejando mínimos o ningún resto de adhesivo en la mayor parte de las superficies. De esta forma, tenemos la opción de eliminar conjuntamente la láina protectora y el graffiti y reemplazarla con una nueva lámina limpia.

Los productos de la División de Grafismos Comerciales no están homologados frente a las especificaciones de los fabricantes de antigraffitisautomoción y por tanto, no están garantizados para su uso en la realización de grafismos para fabricantes de automoción. Papel Soporte Premium, buen asentamiento _plano

La garantía de la Lámina Scotchcal™ 639 para vehículos comerciales aquí expresada no se extiende a aplicaciones en vehículos que tengan que cumplir con las especificaciones de los fabricantes de automoción.

Durabilidad Exterior. Garantía Cuando se impriman y apliquen de acuerdo a los procedimientos recomendados por 3M puede esperarse el rendimiento aquí especificado.

Este rendimiento está basado en pruebas de campo llevadas a cabo en toda Europa. El rendimiento real vendrá determinado por la selección y preparación del substrato, las condiciones de exposición y el mantenimiento del grafismo

Lámina Scotchcal™ 639 3 años Nota: La garantía aplica únicamente a láminas expuestas verticalmente (90°±10°). Se puede esperar una disminución significativa de la durabilidad cuando las láminas no quedan expuestas verticalmente. Este tipo de aplicaciones deberán ser analizadas y aprobadas por el cliente para determinar su aceptación. 3M no garantiza aplicaciones no verticales.

La lámina Anti-Graffiti Scotchcal™ 639 puede ser aplicada sobre otros substratos utilizando una laminadora convencional. Estampado en caliente La lámina puede estamparse en caliente utilizando el material disponible en numerosos distribuidores. El rendimiento esperado debe ser establecido por el fabricante de las láminas. Pre-espaciado I Pre-enmascarado_ Condiciones Cintas de Aplicación Pre-enmascarado SCPM-19 Pre-espaciado SCPS-100 ó SCPM-19 apli- cado al vacío con calor (HVA) Revisión C, Febrero 1999 Lámina Anti-Graffiti Scotchcal™ 639 Descripción Esta lámina está diseñada para proteger grafismos y superficies de los daños causados por pinturas de spray, rotuladores de punta de fieltro y otros métodos empleados en la realización de graffitis. Son láminas resistentes a los disolventes fuertes necesarios para limpiar la superficie y retirar el graffiti.

Son láminas de poliéster, resistentes y dimensionalmente estables, especialmente indicadas para la protección de los transportes públicos, pancartas de alta calidad y rótulos en general, tanto en aplicaciones exteriores como interiores. Estas láminas sólo podrán ser aplicadas en superficies planas o con curvas simples, siempre sin remaches.

La lámina Anti-Graffiti Scotchcal™ 639 Plus dispone de un adhesivo permanente para aplicaciones de larga duración. El adhesivo Plus de la lámina Anti-Graffiti Scotchcal™ 639-114 facilita su aplicación

EMPRESAS DE INSTALACIÓN DE LÁMINAS DE CONTROL SOLAR | VINILOS DECORATIVOS MADRID

Instalación de lámina solar en ventanas . Soluciones Térmicas MADRID:

606712000 * * 638436701

Consultas a: www.control-solar.es