Soluciones de control solar

persianas para interior Gradulux

INSTALADORES DE PERSIANAS GRADULUX MADRID

PERSIANAS VENECIANAS, instalaciones de CORTINAS Madrid

Le gustan los interiores modernos o prefiere un ambiente mas hogareño con un estilo rural, romántico?

Para la decoración de su casa se inspira en ambientes modernistas, clásicos o es mas vanguardista

Persianas Gradulux ® Decoración de Ventanas presenta su colección en cuatro tendencias clave de diseño internacional: Clásico, Moderno, Romántico y Diseño. La marca de persianas Gradulux® crea moda innovadora de la más alta calidad para la decoración de ventanas.

Persianas vencianas MadridTeniendo en cuenta la privacidad, la seguridad y el control de la luz, trabajamos continuamente para mejorar el diseño y la funcionalidad de nuestras cortinas y estores.

Cree un hogar cómodo, elegante y luminoso, con los estupendos colores, diseños y nuevos tejidos de persianas Gradulux®! Classic - Estilo con historia Modern - Juvenil, con clase y sencillez Romantic - Un ambiente alegre, rico en colores Design - Gráfico y sencillo Fabricado a medida especialmente para Usted. Colores y Estampados

La colección Gradulux ha sido famosa durante años por disponer de la gama de colores más amplia, que se actualiza regularmente para reflejar tanto las tendencias actuales como las futuras.

Colección de colores vivos Las persianas Gradulux ofrecen un gran número de exquisitos colores pastel para conseguir un efecto interior luminoso, minimalista y austero.

Descargar catálogo de persianas

Pero si lo que está buscando es tranquilidad y una atmósfera o un efecto tradicional, elija uno de los tonos en beige. Por otra parte, las calidades industriales crean su propia belleza, frescura y un clima profesional.

Una lama suave y mate - la Supermat - se ha añadido ahora a la colección junto con el acabado mate Suede. Su efecto cálido natural permite que estas lamas combinen tanto con los interiores más modernos como con los tradicionales.

Colección de estampados

A los estampados más importantes de la colección se han añadido Meander y Pebble, en los que la característica principal es la transición de suaves colores.

Persianas venecians lama estrecha 16mmLos estampados se han aplicado a ambos lados de la lama, para que el efecto decorativo sea visible tanto desde dentro como desde fuera.

La colección de persianas de 16 mm puede subdividirse en cinco estampados distintos, cada uno de los cuales tiene sus propias características:

  • Persianas lamas horizontales
  • Persianas venecianas
  • Visillo veneciano Silhoutte
  • Estores plegables
  • Estores enrollables
  • Cortinas diseño Duette
  • Cortinas verticales Gradulux
  • Cortinas plisadas
  • Persianas para buhardillas

Cree un hogar cómodo, elegante y luminoso, con los estupendos colores, diseños y nuevos tejidos

Classic - Estilo con historia Modern - Juvenil, con clase y sencillez Romantic - Un ambiente alegre, rico en colores Design - Gráfico y sencillo Fabricado a medida especialmente para Usted. Colores y Estampados

La colección de persianas Gradulux ha sido famosa durante años por disponer de la gama de colores más amplia, que se actualiza regularmente para reflejar tanto las tendencias actuales como las futuras.

Colección de colores vivos Las persianas Gradulux ofrecen un gran número de exquisitos colores pastel para conseguir un efecto interior luminoso, minimalista y austero. Pero si lo que está buscando es tranquilidad y una atmósfera o un efecto tradicional, elija uno de los tonos en beige. Por otra parte, las calidades industriales crean su propia belleza, frescura y un clima profesional.

Una lama suave y mate - la Supermat - se ha añadido ahora a la colección junto con el acabado mate Suede. Su efecto cálido natural permite que estas lamas combinen tanto con los interiores más modernos como con los tradicionales.

Solicite presupuestos DE PERSIANAS

EMPRESAS DE INSTALACIÓN DE LÁMINAS DE CONTROL SOLAR | VINILOS DECORATIVOS MADRID

Instalación de lámina solar en ventanas . Soluciones Térmicas MADRID:

606712000 * * 638436701

Consultas a: www.control-solar.es