Area Office S.L

INSTALACIÓN Y VENTA DE PERSIANAS EN MADRID

PERSIANAS VERTICALES- ENROLLABLES- ESTORES -PANEL JAPONÉS- VENECIANAS DEMADERA Instaladores de persianas en Madrid

VENECIANAS DE MADERA

persianas VENECIANAS Persianas para ventanas, Persianas para puertas, lamas de persianas, Persianas con motor, GRAVENT a lo largo de su trayectoria ha sabido conjugar la constancia en la calidad, incorpoPersianas venecianas de maderarando las técnicas más avanzadas en una constante renovación de la maquinaria y de todo todo el equipo de investigación y verificación.

Persianas enrollables, Persianas de aluminio, Persianas PVC, Persianas Venecianas, Persiana

- Todos los productos parten de un estudiado diseño para lograr una funcionalidad y una estética adecuada a cada uso. -

La utilización de materiales de la mayor calidad, unidos a una matricería de precisión, da como resultado unos acabados perfectos para lograr un ensamblaje modélico

- Un control de calidad avala los productos dispuestos para ser suministrados.

Usted puede elegir entre siete modelos, cada uno con unas características propias que se adaptaran a sus deseos. Todos los modelos se fabrican con materiales de alta calidad. Asimismo sus componentes y mecanismos han sido ampliamente experimentados, de modo que garantizan una amplia comodidad de uso y gran longevidad.

Modelos:

Casablanca

Inspirándonos en un modelo original elaborado en 1947, hemos reunido el pasado y el presente en un nuevo producto de diseño depurado, con un innegable toque retro:

La Veneciana Casablanca. Ventajas de la cortina Casablanca - Cortina con personalidad propia, elegante, de un altísimo valor estético. - Materiales de primera calidad, tanto en sus componentes metálicos (acero de 0,24mm) como en los de Persianas venecianasmadera (de tilo, de cerezo o de caoba). - Ideal para ambientes selectos y elitistas, combinando perfectamente decoraciones en estilos modernos o clásicos.

Minimatic:

Sólo la experiencia de Louverdrape® y su perfecto conocimiento técnico de las cortinas venecianas podían dar este resultado: una cortina monomando, accionada únicamente por una simple cadenilla.

Por ello, la Minimatic es la más fácil de usar. - Una sola cadena mueve las lamas en sus dos movimientos: rotación y desplazamiento. Esto la hace especialmente sencilla de usar a la par que incorpora una tecnología innovadora en las cortinas venecianas.

Ventajas de las persianas veneciana Minimatic

Una sola cadena mueve las lamas en sus dos movimientos: rotación y desplazamiento. Esto la hace especialmente sencilla de usar a la par que incorpora una tecnología veneciana Spersianas Madridinnovadora en las cortinas venecianas.

- Las lamas de la Minimatic permanecen siempre paralelas a la guía inferior, porque nunca se desajustan subiendo más de un lado que de otro.

- La guía inferior, a su vez, se mantiene siempre paralela al suelo, sin inclinarse aun cuando las lamas están totalmente cerradas. -

La utilización de cadena permite tener el mando siempre a la misma altura, a diferencia del cordón, cuya longitud depende de lo recogida que esté la cortina.

Todos los componentes a juego con el color de la lama. - Las guías utilizadas (superior e inferior) son redondeadas, con lo que le dan a la cortina un diseño más moderno, ameno e innovador.

- La guía inferior está concebida para ocultar los fines de las escalerillas, con lo que se hace patente el especial esmero en los acabados de esta cortina. -

La Minimatic es la más tecnológica de las venecianas, con una estética moderna, práctica e innovadora ideal para todo tipo de estilos.

Venecianas de madera

Louverdrape® presenta la veneciana Soldrape, que cuida sus acabados: guía redondeada y componentes a juego. Esto le da un valor añadido a la veneciana tradicional, ajustándola a nuevas exigencias. Soldrape - Todos los componentes a juego con el color de la lama, incluidos los mandos. - Las guías utilizadas (superior e inferior) son redondeadas, con lo que le dan a la cortina un diseño más moderno, ameno e innovador. - La guía inferior está concebida para ocultar los fines de las escalerillas, con lo que se hace patente el especial esmero en los acabados de esta cortina. - La Spersianas veneciasn MINIDRAPEoldrape es la más elaborada de las venecianas de aluminio en cordón cadena, con una estética renovada y acurada.

Ventajas de las persianas venecianas :

Todos los componentes a juego con el color de la lama, incluidos los mandos.

- Las guías utilizadas (superior e inferior) son redondeadas, con lo que le dan a la cortina un diseño más moderno, ameno e innovador. -

La guía inferior está concebida para ocultar los fines de las escalerillas, con lo que se hace patente el especial esmero en los acabados de esta cortina.

- La Soldrape es la más elaborada de las venecianas de aluminio en cordón cadena, con una estética renovada.

PERSIANAS VENECIANAS 16mm 25 mm

Minidrape: lamas de 16mm ó 25 mm

Es nuestro modelo estándar, construida con elementos de gran calidad. Su guía de forma cuadrada se adapta perfectamente a las estructuras arquitectónicas.

Su sencillez de uso y la gran variedad de colores la sitúan como una perfecta elección para la decoración de su oficina y hogar.

Los tapones, tanto de la guía inferior como superior, y el cordón son del mismo color que el conjunto de la cortina.

Retenedor de balanceo Sistema de gran utilidad paramantener estables las venecianas instaladas en puertas y ventanas para que no se balanceen al abrirse. Con este sistema, la cortina queda sujeta a la puerta/ventana, facilitando el giro de las lamas aunque no su recogida.

Plano inclinado Sistema de cables que sujeta la cortina cuando se instala en superficies inclinadas. Inclinación máxima, 35º respecto a la vertical.

Guía inclinada Existe la posibilidad de confeccionar la cortina con el cabezal superior inclinado respecto a la horizontal. Siempre a consultar con Louverdrape®.

Inclinación máx. de la guía 45º. Para saber si una cortina supera los 45º de inclinación, sólo hay que comprobar que en el triángulo que forma la guía inclinada y el ancho sea siempre superior o igual al alto.

Cortar según croquis Louverdrape® adapta sus cortinas totalmente a las necesidades del cliente. Por ello, cortamos las cortinas según indicaciones de los clientes para salvar obstáculos (aires acondicionados, vigas, etc.), siempre que los cortes no imposibiliten el correcto funcionamiento del mecanismo.

Area Office S.L

LÁMINAS DE CONTROL SOLAR.

VINILOS DECORATIVOS
Instalación de lámina solar en ventanas 3M. Soluciones Térmicas
Distribuidor oficial 3M MADRID:

Técnico: 606712000 - Facebook

620539552 917401464 email