Area Office S.L

persianas verticales LouverdrapePERSIANAS VERTICALES

INSTALACIÓN DE PERSIANAS CON MOTOR

Louverdrape fabrica la cortina líder en su gama desde hace 50 años

Es el mejor sistema para controlar la luminosidad de un ambiente sin tener que cerrar la cortina por completo. La gama está compuesta por múltiples variantes, con una gama de 24 tipos de tejidos, 2 tipos de madera y más de 200 colores. En función de sus necesidades o de su criterio decorativo, elija el modelo que más se ajuste a sus necesidades. NOVEDAD

Persianas Verticales

Hemos cambiado la vertical para seguir siendo los primeros; los primeros en calidad, los primeros en opciones, los primeros en garantía. La nueva Louverdrape® Plus es el resultado de más de 40 años de experiencia, siendo líderes en el mercado nacional y con la aportación de la más prestigiosa red internacional.

- Posibilidad de monomando - Guías en lacado blanco o anodizado plata

- Motor integrado en la parte posterior de la guía, con mando a distancia o pulsador -

Opciones de realizar curvaturas horizontales y verticales

- Posibilidad de realizar pendientes de hasta 55º Y la gran novedad mundial, la única vertical que puede ir en un techo plano y que regula perfectamente la luz solar, pudiendo regular las lamas y recogerlas a voluntad.

persianas de lamas verticalesVentajas de las persianas Verticales

Las cortinas Louverdrape® Plus se han concebido para dar un aire moderno y contemporáneo a cualquier espacio, bien sea profesional o residencial; por ello se ha renovado el catálogo de tejidos incorporando la madera.

- La guía de Louverdrape® Plus desafía al resto de guías existentes en el mercado, tomando cualquier tipo de forma pensable y sin apenas limitaciones.

- Las cortinas verticales son ideales para grandes superficies de cristal, ya que permiten las mayores medidas en ancho de guía y en alto de lama.

- La posibilidad de solapar las cortinas en diferentes planos (en línea, en ángulo recto, inclinadas, etc.) hace que la imagen de continuidad de las lamas no se pierda aun cuando existen diferentes cortinas sucesivas. -

Se puede accionar de múltiples maneras, adaptándose a las necesidades del cliente: cordón-cadena; varilla-cordón, varilla de arrastre, cordón monomando. - Para cortinas de grandes dimensiones, se dispone de mecanismo desmultiplicador, que reduce a una cuarta parte el peso real que el mecanismo cordón cadena tiene que arrastrar.

Es muy fácil de limpiar, puesto que las lamas recogidas en el extremo de la guía están preparadas para ser apartadas manualmente y dejar así espacio para limpiar los cristales. - Si una lama queda girada fruto de una mala manipulación o por haber chocado con un obstáculo, esta lama recupera sola su posición correcta antes de ser desplazada.

- La cadenilla que une las lamas por la parte inferior está preparada para descliparse en caso de golpe o pisotón. De esta manera, la cadenilla no se rompe en caso de incidente.

Posibilidades de la guía

El modelo Vertical Louverdrape® Plus gracias a su innovador diseño se adapta a múltiples formas, ya sean planos inclinados, en curva o en espiral. Toda su tecnología reside en las posibilidades de la guía. Tipos de material Lamas de tejido Con una gama extensa de colores, puede elegir entre 20 tipos de tejidos. Lamas de Solar Vinilo Este tipo de lamas no precisa cadena inferior (si se desea puede colocarse). Se presentan en 4 gamas diferentes de lama: lisa, acanalada, perforada y transparente.

Lamas de Aluminio Las lamas se realizan en aluminio curvado con cantos redondeados. No precisan cadena inferior, aunque si se desea puede instalarse.

Existen dos tipos de acabados: liso y perforado. Lamas de Lamilux (gofrados sólo en 127 mm) Gama de láminas de control solar cuya función es la de gestionar tanto la radiación lumínica como la calorífica en las estancias. Es ideal para oficinas y escaparates, armonizar perfectamente con las actuales carpinterías de aluminio y anodizados.

Lamas de Madera Hay 2 tipos de lamas de madera. La novedad son las lamas de 89 mm de una pieza de madera de la misma gama de colores que Louverwood®. También se puede utilizar el tejido confeccionado con pequeñas laminillas de madera de ramín en 127 mm engarzada mediante un cosido especial. Tipos de lama Las cortinas verticales pueden utilizar dos anchos de lama, 127 y 89 mm. Las lamas se presentan en cinco tipos de materiales.

SISTEMAS DE RECOGIDA DE PERSIANAS VERTICALES

estores persianas

Area Office S.L

LÁMINAS DE CONTROL SOLAR.

VINILOS DECORATIVOS
Instalación de lámina solar en ventanas 3M. Soluciones Térmicas
Distribuidor oficial 3M MADRID:

Técnico: 606712000 - Facebook

620539552 917401464 email