Area Office S.L

INSTALADORES DE PERSIANAS MADRID

Persianas venecianas, persianas verticales, enrollables, estores, panel japonés. Instaladores de persianas. persianas con motor

Descarga catálogo

Persianas venecianas, Persianas verticales, Panel japonés...

VERTICALLOUVERDRAPE VERTICAL VARILLADIRECTA Instaladores de persianas en Madrid

VERTICAL

VARILLA

LAMA FINA

Persianas ENROLLABLES

PLISADAS

PLEGABLES

ENROLLABLES

VENECIANAS MADERA
MADERA CELOSIAS VENECIANA
persianas de madera panel japones cortinas

MADERA

MOSQUITERA

JAPONES

PERSIANAS VENECIANAS :

MiniDrape (Disponible en 16 y 25 mm.) En nuestro modelo estandard, construida con elementos de gran calidad. Su guía de forma cuadrada se adapta perfectamente a las estructuras arquitectónicas. Su sencillez de uso y la gran variedad de colores la sitúan como una perfecta elección para la decoración de su oficina y hogar. Los tapones tanto de la guía inferior como superior y el cordón son del mismo color que el conjunto de la cortina. SolDrape (Disponible en 16 y 25 mm.) La persiana SolDrape tiene las mismas caratéristicas y posibilidades que la cortina MiniDrape, diferenciándose en: - Guía diseñada en forma curva igual que las lamas. - guía inferior totalmente cerrada ofreciendo una bella estética al conjunto y eliminando los botones inferiores. - Pomos y componentes de idéntico color a las lamas.

PERSIANAS VERTICALES:

Vertical Louverdrape (lamas 89 y 127 mm) Es nuestro modelo standard, construida con la garantía que ofrece el hecho de ser una cortina con más de 40 años de existencia y que ha ido adaptándose con el tiempo a las novedades tecnológicas y decorativas. La cortina utiliza una guía de aluminio anodizado plata standard, pudiéndose lacar en cualquier color de la gama RAL. El sistema de recogida de las lamas es mediante cordón y la orientación mediante cadena.

Vertical VD (Varilla Directa, lamas 89 y 127 mm) Basada en el anterior modelo presenta innovaciones técnicas que mejoran su utilidad: - La guía se entrega siempre lacada en blanco. - El accionamiento de las lamas se realiza mediante una varilla acrílica que facilita el giro de las lamas. - El sistema de recogida de las lamas permiten que esta se efectúe independientemente de cual sea la orientación de las mismas. - El anclaje de la lama al carril de la guía se efectúa ejerciendo una leve presión facilitando su colocación o extracción. Existe la posibilidad de suministrar, lamas verticales terminadas en cualquiera de los tipos de materiales.

Persianas venecianas Minidrape:

Minidrape: lamas de 16mm ó 25 mm

Es nuestro modelo estándar, construida con elementos de gran calidad. Su guía de forma cuadrada se adapta perfectamente a las estructuras arquitectónicas.

Su sencillez de uso y la gran variedad de colores la sitúan como una perfecta elección para la decoración de su oficina y hogar.

Los tapones, tanto de la guía inferior como superior, y el cordón son del mismo color que el conjunto de la cortina.

Retenedor de balanceo Sistema de gran utilidad para mantener estables las venecianas instaladas en puertas y ventanas para que no se balanceen al abrirse. Con este sistema, la cortina queda sujeta a la puerta/ventana, facilitando el giro de las lamas aunque no su recogida. Plano inclinado Sistema de cables que sujeta la cortina cuando se instala en superficies inclinadas. Inclinación máxima, 35º respecto a la vertical. Guía inclinada Existe la posibilidad de confeccionar la cortina con el cabezal superior inclinado respecto a la horizontal. Siempre a consultar con Louverdrape®. Inclinación máx. de la guía 45º. Para saber si una cortina supera los 45º de inclinación, sólo hay que comprobar que en el triángulo que forma la guía inclinada y el ancho sea siempre superior o igual al alto. Cortar según croquis Louverdrape® adapta sus cortinas totalmente a las necesidades del cliente. Por ello, cortamos las cortinas según indicaciones de los clientes para salvar obstáculos (aires acondicionados, vigas, etc.), siempre que los cortes no imposibiliten el correcto funcionamiento del mecanismo.

Ventajas de la veneciana Minidrape - Minidrape es el modelo de Veneciana más popular y más extendido. - Su versatilidad le permite ser el modelo que está en la base de las aplicaciones más complejas para las cortinas venecianas: motorizaciones, entre cristales en carpinterías y accionamientos avanzados. - Minidrape, por su robustez, eficacia probada y experiencia en el mercado es la Veneciana ideal para todo tipo de escenarios.

PERSIANAS ENTRE CRISTALES: Veneciana Minidrape entre cristales accionada por botón pivotante.

Persianas venecianas Maxidrape

Maxidrape Cortina de lama de 50 mm con el galón textil a juego con el color de las lamas. - Maxidrape, al estar confeccionada íntegramente en lamas de 50mm con galón se convierte en la veneciana de aluminio más elegante de todas.

Ventajas de la veneciana Maxidrape - El color de sus galones, cordones y acabados son siempre a juego con la lama, por lo que se convierte en una cortina refinada indicada para los ambientes más selectos. - Es la veneciana de mayores dimensiones, cuyos mandos soportan un mayor peso sin dificultad. Ideal para grandes superficies.

Sistemas de accionamiento

Según las necesidades del cliente se puede usar: - Sistema de control manual - Motorización Sistema de accionamiento

Motorización / Automatismos - Mando individual - Mandos agrupados - Mando a distancia - Programación horaria - Control solar y control eólico (viento) Importante - Las cortinas motorizadas se suministran siempre con sus interruptores. En caso de que el usuario quiera instalar su propio interruptor, deberá indicarlo al efectuar el pedido a nuestro Departamento Comercial; no se le descontará del precio. - En estos precios no se incluye el precio de la cortina ni la instalación eléctrica.

Area Office S.L

LÁMINAS DE CONTROL SOLAR.

VINILOS DECORATIVOS
Instalación de lámina solar en ventanas 3M. Soluciones Térmicas
Distribuidor oficial 3M MADRID:

Técnico: 606712000 - Facebook

620539552 917401464 email