Area Office S.L

LAMINAS DE CONTROL SOLAR VENTANAS DE EDIFICIOS

Filtro de control solarFILTROS PARA CRISTALES

Los profundos conocimientos de 3M en el sector de la micro tecnología avanzada, especialmente en la fabricación de películas multi-laminadas, permite el filtrado selectivo de componentes indeseados del espectro solar, proporcionando, rápidamente, entornos de trabajo confortables y productivos, con una óptima relación calidad/precio independientemente de las condiciones climatológicas.

Una vez establecida esta barrera, la película de control solar Scotchtint reduce la ganancia de calor (véase gráfico), al igual que los reflejos, en cumplimiento de la Directiva 90/270/CE que establece la necesidad de evitar los brillos y reflejos de las pantallas VDT.

Scotchtint™ mejora la estética exterior y el mantenimiento de los edificios proporcionando un aspecto uniforme y mejorando su privacidad. La película de control solar Scotchtint™ se produce en fábricas de 3M acreditadas según los estándares más rigurosos a fin de cumplir las diversas normativas.

Para garantizar el máximo rendimiento y evitar posibles molestias, las películas Scotchtint™ son instaladas por técnicos autorizados por 3M.

Funcionamiento de la lámina de control solar para ventanasEste es el medio más rentable de ofrecer las óptimas condiciones que requiere una organización altamente productiva.

Reflexión selectiva del calor en ambas direcciones. Evitando la penetración -o pérdida- del calor exterior, dependiendo de las circunstancias, las películas de control solar de 3M reducen las necesidades de refrigeración o calefacción de la oficina, ahorrando valiosos recursos.

Reflexión de los rayos UV Evitando que los rayos UV penetren a través del cristal, las películas de control solar 3M reducen la decoloración de muebles y tapicerías.

Liner transparente protector del adhesivo adhesivo película de poliester metalizada adhesivo de laminación pelicula de polipropileno transparente película resistente a la abrasión vidrio Scotchtint

Los rayos ultravioleta pueden dańar edificios, muebles y productos de papel. Pero el sol también constituye una forma segura y barata de iluminación de interiores.

Tanto si desea Vd. aprovechar las ventajas de la iluminación solar como si quiere impedir su entrada, 3M le ofrece películas, productos retro-reflectantes, micro-replicación y otras tecnologías que harán ese trabajo.

Distribuidores oficiales 3M .

PROTECCION SOLAR: FILTROS ADHESIVOS PARA VENTANAS

INSTALADORES PRODUCTOS CONTROL SOLAR 3M.

NO RENUNCIE AL PAISAJE

EVITE LA ENTRADA DEL CALOR- FILTRO ULTRAFINO INVISIBLE AHORRO ENERGÉTICO IMPORTANTE

Una NOVEDAD en el mundo de las láminas de ventana! Tecnología patentada y propiedad de 3M. Hecha con cientos de microcapas incluyendo nanotecnología. Ofrece una excelente claridad óptica y es virtualmente invisible. Plataforma de lanzamiento de nuevos productos y aplicaciones.

Qué es la lámina 3M Prestige ? :

Una NOVEDAD en el mundo de las láminas de control solar en ventanas Con un 70% de transmisión de luz. Rechaza 97% de radiación Infrarroja Bloquea 99% de radiación Ultravioleta

No tiene partículas metálicas, NO CORROSION ni interferencias con seńales de teléfono móvil. Reflexión similar al vidrio normal (< 8%)! Diseńada para una alta eficacia en reducción de calor, rechazando radiación Infrarroja. Más fácil y rápido de instalar, seca más rápidamente! Ventanas con lamina solar de 3M

CON ESTA TRANSPARENCIA ES LO MÁS EFICAZ QUE SE PUEDE APLICAR PARA REDUCIR CALOR

Todos los clientes que quieren ALTA transparencia y quitar el calor del sol. Lugares dónde no pueden ir toldos, cortinas o vidrios reflectantes.

Donde quieren que se les vea o mostrar sus productos. Escaparates de tiendas Restaurantes Concesionarios de Vehículos Residencial Invernaderos Centros comerciales, cúpulas, Atrios Edificios de oficinas Hoteles Edificios institucionales ...

Casos prácticos control solar soluciones de problemas

Las Láminas de Ventana 3M transforman la luz solar en un agradable componente de su entorno.

Nuestras láminas eliminan hasta el 99% de los nocivos rayos ultravioletas causantes de la fotodegradación y las lesiones de la piel.

Protección solar cristales y ventanas Entre las ventajas de nuestras láminas cabe destacar, además, su elegante aspecto y su capacidad para eliminar el deslumbramiento y mejorar el confort, dado que reflejan hasta el 79% del calor solar que, de otra forma penetraría a través de las ventanas.

Reduciendo el calor, también reduce usted su gasto energético.

Protege contra el calor del sol que entra por las ventanas.

La lámina de control solar Scotchtint filtra la mayoría de los rayos ultravioleta e infrarrojos.

Su combinación de metal y poliéster es capaz de detener hasta el 78% del calor del sol en la ventana.

Al evitar un efecto invernadero no deseado, también corrige las diferencias de temperatura entre zonas soleadas y de sombra del edificio, mejorando el confort.

Al reducir la entrada de calor, la lámina de control solar Scotchtint disminuye el uso de aire acondicionado y reduce el consumo de energía, actuando como una segunda protección contra los efectos nocivos del sol. Evita deslumbramientos

. Trabajar cerca de una ventana puede ser un problema si Vd. sufre de deslumbramiento del sol

La lámina de control solar Scotchtint reduce las molestias causadas por el deslumbramiento, especialmente personas que trabajan con un ordenador, proporcionándoles una mayor visión y menor fatiga.

Los rayos ultravioletas procedentes del sol pueden ser la mayor causa del deterioro de su mobiliario. La lámina de control solar Scotchtint al eliminar hasta un 99% de estos rayos, reduce este efecto no deseado considerablemente. Por tanto, una doble protección para sus empleados y su mobiliario. Mantiene todo claro .

La lámina de control solar Scotchtint no solo soluciona el problema de control de temperatura, sino que le asegura una alta transmisión de luz sin impedirle la visión.

Una vez instalado lo único que notarán las personas es un mayor confort. Mejora el aspecto exterior

La gran variedad de tonalidades Scotchtint es una protección barata y perfectamente adaptable tanto para un edificio de oficinas como para su casa.

Instalado de forma sencilla y rápida sólo por instaladores autorizados 3M. CONTROL SOLAR

Area Office S.L

LÁMINAS DE CONTROL SOLAR.

VINILOS DECORATIVOS
Instalación de lámina solar en ventanas 3M. Soluciones Térmicas
Distribuidor oficial 3M MADRID:

Técnico: 606712000 - Facebook

620539552 917401464 email