SOLUCIONES DE CONTROL SOLAR

Email contacto preciosLÁMINAS DE CONTROL SOLAR. Instalaciones

Instalación de lámina solar en ventanas 3M. Soluciones Térmicas

Distribuidor oficial 3M MADRID: Area Office S.L

Tel: 91 740 14 64 - 620 539 552 - Técnico: 606 712 000 e-mail

decoración de cristales laminas adhesivasLÁMINAS ADHESIVAS PARA CRISTALES

 

3M ADHESIVOS DECORATIVOS PARA CRISTALES

 

PRIVACIDAD - DECORACIÓN - LOGOTIPOS - VINILOS - IMAGEN CORPORATIVA- ROTULACIÓN

 

Decoración de cristales

Los vinilos autoadhesivos especiales de 3M permiten realizar gráficas en vidrios imitando los antiguos procesos de tratado de éstos pero sin necesidad de debilitar el vidrio con el tratamiento, asegurando un aspecto totalmente parejo y permitiendo la remoción si es necesario.

 

Scotchcal Dusted simula el tratamiento de ácido, con un aspecto empavonado o blanquecino y Scotchcal Frosted simula el proceso de arenado, a través de textura y brillo

.

Aplicaciones: ideales son la imagen corporativa (logotipos), la decoración (diseńos art noveau y contemporáneos) y la privacidad (franjas en separaciones de ambientes)

 

Descripción y Usos: Vinilos Scotchcal troquelables, transparentes que simulan el proceso de empavonado, en el caso de Dusted, y esmerilado en el caso de Frosted. Ideales para decorar y hacer logotipos corporativos en ventanas, vitrinas y vidrios en general. Gráfica: El diseńo se dibuja linealmente en un computador y se troquela o corta en Scotchcal MR Frosted o Dusted en forma manual vinilos para cristales transparencia o privacidado por medio de un plotter de corte.

 

Descripción:

Vinilo autoadhesivo para troquelado en una amplia gama de colores. - Color cubriente y acabado brillante por ambas caras. - Adhesivo de gran poder.

 

Ideal para aplicaciones en superficies complicadas. - Mínimo encogimiento una vez aplicado. - Liner de poliéster transparente que permite el corte de letras muy pequeńas y el uso de agua durante el montaje. - Serigrafiable. - Resistencia al roce y a los rayos UV. - Garantía de 5 ańos a la intemperie.

 

Usos: - Seńalética. - Decoración de vehículos. - Logos en vitrinas.

 

Láminas Scotchcal Translúcido 3630. Descripción: - Vinilo autoadhesivo pigmentado. - El color se ve muy parejo cuando se ilumina por detrás. - Amplia gama de colores translúcidos. - Recomendado para ser aplicado sobre Panaflex 3M. - Aplicable también sobre acrílico, policarbonato, fibra de vidrio, vidrio. Usos: - Especial para decorar letreros luminosos.

Scotchcal fotoluminiscente Descripción y Usos: Vinilo Scotchcal que absorbe la luz del ambiente, para luego permanecer iluminado por sí solo hasta 6 horas seguidas en la obscuridad. Ideal para publicidad y seńalética interior, es la manera más fácil de iluminar, por ejemplo, salidas de emergencia.

 

Gráfica: El diseńo se dibuja linealmente en un computador y se troquela o corta en Scotchcal Fotoluminiscente, esto por medio de un plotter de corte o en forma manual. Montaje: Se utiliza el método en seco: Se presenta el ScotchcalMR Fotoluminiscente en la posición deseada. Se retira el respaldo de papel siliconado mientras se va retirando el resto del respaldo se paletea con paleta aplicadora PA-1 azul dorada desde el centro hacia los bordes.

 

LOGOTIPOS ADHESIVOS ESCAPARATES CRISTALES

Cualquier superficie de vidrio, ya sea en ventanas, puertas o paneles separadores de oficinas, pueden transformarse mediante el uso de paneles total o parcialmente laminados en una bonita decoración con motivos de líneas, cuadrados, papel de arroz o efecto mármol laminado, entre otros.

Estas láminas complementa la familia de láminas que emulan los efectos del vidrio tratado al ácido o al chorro de arena. Para su aplicación se emplea un sistema de corte electrónico. Además, resulta muy sencillo reproducir textos, logos o cualquier tipo de figuras.

 

Con un elemento elegante, fácil de aplicar, versátil y de bajo coste, el usuario puede disfrutar de los efectos que tradicionalmente han caracterizado al vidrio decorado.  

Films para la decoración de cristales 3M Fasara

Desea conseguir a bajo coste toda la belleza de los cristales grabados al agua fuerte Nuestro film para decorar cristales Fasara le permite conseguirlo. Desarrolle toda su creatividad para crear interiores en tiendas, centros comerciales, restaurantes, estaciones, aeropuertos, etc.

 

LOGOTIPOS EN CRISTALES LAMINAS TRASLUCIDAS PARA CRISTALES ADHESIVAS

FASARA 3M- laminas para cristales

 

Las láminas Fasara 3M se utilizan para decoración de cristal. Son láminas translúcidas de poliéster resistentes, que tienen posibilidades creativas cada vez mayores para decorar los cristales de manera atractiva.Instaladores de láminas para cristales 3M- ACRES S.L -MADRID

Las superficies de cristal, incluyendo ventanas, puertas y paneles

separadores de cristal utilizados en oficinas, ahora pueden transformarse mediante la utilización de paneles total o parcialmente laminados en una bonita decoración con motivos de líneas, cuadrados, papel de arroz o efecto mármol, entre otros.

Estas complementan la familia de las láminas de efectos de cristal tratado al ácido y chorro de arena.

 

No importa que su diseńo sea complicado.

Empleado un sistema de corte electrónico, es muy fácil reproducir textos, logos o cualquier tipo de figuras. Y no hay limitaciones para su uso, porque estas láminas de efectos especiales se pueden utilizar en cualquier sitio.

 

 

Son elegantes, funcionales, de bajo coste, y tienen infinitas aplicaciones. Textos logotipos en cristal decoración y privacidad