Soluciones de control solar

Vinilos decorativos - Rotulación camiones - mamparas - Comercios carteles publicitarios

rotulación de vinilos decorativos 3MPublicidad

Los vinilos autoadhesivos especiales de 3M permiten realizar gráficas en vidrios imitando los antiguos procesos de tratado pero sin necesidad de debilitar el vidrio con el tratamiento, asegurando un aspecto totalmente parejo y permitiendo la remoción si es necesario.

Scotchcal Dusted simula el tratamiento de Ácido, con un aspecto empavonado o blanquecino y Scotchcal Frosted simula el proceso de arenado, a través de textura y brillo. Descripción y Usos: Vinilos Scotchcal troquelables, transparentes que simulan el proceso de empavonado, en el caso de Dusted, y esmerilado en el caso de Frosted. Ideales para decorar y hacer logotipos corporativos en ventanas, vitrinas y vidrios en general.

Gráfica: El diseño se dibuja linealmente en un computador y se “troquela” o corta en ScotchcalMR Frosted o Dusted en forma manual o por medio de un plotter de corte.

Preparación de la Superficie:

El vidrio se debe limpiar con una solución de 1 cucharadita de detergente de pH neutro, sin aromas fuertes ni solventes en agua. No utilizar más detergente, pues se producirán manchas en el vidrio. Luego enjuagar muy bien con agua limpia.

vinilos decorativosMantenimiento:

Se puede realizar la limpieza normal de los vidrios pero cuidando de limpiar desde el centro de la gráfica hacia los bordes. Utilizar detergentes de pH neutro, sin aromas fuertes ni solventes. Luego enjuagar muy bien con agua limpia. No se debenutilizar solventes abrasivos, ni aromáticos, ni derivados del petróleo.

Montaje:

El montaje de la gráfica se hace de 2 formas: a) Método en seco (Para gráficas con detalles): Scotchcal Dusted y Frosted ya cortado se cubre con película de transferencia Prespace SCPS-2; se retira del respaldo siliconado, se coloca sobre el vidrio y se aplica con paleta aplicadora PA-1 azul. b)

Método húmedo (gráficas sencillas): con una solución de agua y detergente neutro al 2% en un rociador se mojan tanto la superficie como la cara adhesiva de Scotchcal Dusted y Frosted. Esto permite posicionar fácilmente la gráfica y el exceso de agua se retira con PA-1 azul. Dusted Frosted Espesor 0.08 mm - 0.12 mm 0.08 mm - 0.12 mm

Rango resistencia a la temperatura -29°C z 80°C -29°C z 80°C Estabilidad dimensional 0.3 mm 0.3 mm Elongación 50% a 23°C 40% a 23°C Resistencia a la tensión 0.9 kg/cm a 23°C 0.6 kg/cm a 23°C Scotchcal 7725 Dusted y Frosted. Aplicaciones ideales son la imagen corporativa (logotipos), la decoración y la privacidad (franjas en separaciones de ambientes)

EMPRESAS DE INSTALACIÓN DE LÁMINAS DE CONTROL SOLAR | VINILOS DECORATIVOS MADRID

Instalación de lámina solar en ventanas . Soluciones Térmicas MADRID:

606712000 * * 638436701

Consultas a: www.control-solar.es